sábado, 9 de agosto de 2008

¡Inauguración del blog!

Debido al exceso de aburrimiento durante las vacaciones de Verano me animo a crear este blog, no sé cuanto durará debido a mi inconstancia pero espero escribir en él alguna vez aunque sea muy de vez en cuando.

Tengo pensado que el material sea variado desde fotos (tengo cierta afición por sacarle fotos a todo), música, astronomía, filosofía, series audiovisuales, etc... Con tal de que alguien se digne a leerlo me doy por satisfecho.

Bien, pues para comenzar, mostaré una foto que hice en un amanecer después de haberme tirado toda la noche sin dormir (cosas del Verano) a unas flores de mi parcela:

Una abeja pillada in fraganti dandose un atracón de polen. No estoy seguro de que sea una abeja o una avispa, ya que las avispas no se alimentan de polen aunque sí pueden aproximarse a las flores para coger nectar. ¿Verdad que el polen parece una gran bola de algodón de azúcar?

Aquí podemos ver la flor anterior pero desde más distancia para poder contemplarla entera.

Con esto es suficiente por hoy, ya subiré más fotos más adelante, nos  vemos.

4 comentarios:

Laura Mampel dijo...

No conocia tu aficion a hacer fotos XD.

Yo tambien tengo un blog pero la mayoria de entradas estan en catalan.

SOY UNA SEPARATISTA MWAHAHAHAHAH!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es guasa, que nadie se sienta ofendido :P

JBC dijo...

Muy grosa esa foto, la luz a través de los pétalos parece el cosmos. A ver si subes más.

Anónimo dijo...

Hola, muy buena la foto de la abeja, es curiosa.

Saludos.

Anónimo dijo...

¿Esto no va desacorde con tu personalidad Silvay? xD