domingo, 7 de diciembre de 2008

Touhou & Crow's claw

Ya sabía yo que pasaría esto... ¡Más de tres meses sin actualizar y sólo teniendo una entrada! Viva la impulsividad.
¿Por qué me ha dado por escribir una nueva entrada? Mi hermana se ha creado un Metroflog, y me hizo recordar la existencia de mi blog que hasta ahora acabé ignorando. Espero escribir entradas más a menudo y no que me tire hasta Marzo o Abril sin escribir nada.

Hoy hablaré de Touhou, muy superficialmente y de Crow's claw:El Touhou Project es una saga de juegos shoot 'em up producto de Zun al estilo "mata marcianitos". Los puntos fuertes del juego son las personajes (no hay personajes masculinos en la saga Touhou), la música y la cantidad de bellos aunque peligrosos proyectiles que habrá continuamente en pantalla y deberemos esquivar. Existen múltiples parodias, videos y covers de grupos doujin (grupos que versionan las bandas sonoras de videojuegos, series...) que hacen que Touhou no se limite sólo a un juego de disparos.También salieron, en paralelo, dos juegos beat 'em up siendo el segundo del 25 de Mayo de este año y personalmente, el Touhou al que más juego, ya hablaré más en profundidad del SWR (Scarlet Weather Rhapsody) en otra entrada... ¿Quizás para el año que viene?


Crow's claw:

Bien, habiendo mentado ya que existen numerosos grupos que versionan los temas de la saga Touhou, haré publicidad gratuita de este grupo que se ha ganado un hueco en mi MP3.

Se podría calificar de Power Metal, siendo totalmente instrumental. El grupo cuenta con más discos pero yo me limitaré a hablar de sus dos discos basados en Touhou.
El primero, Frozen Frog del 2007 se trata de un disco de Metal no muy fuerte en comparación con el 2º pero incita a moverse.
Dejaré como ejemplo redundante del primer disco: Crow called Windgirl.



Y el segundo disco del 2008 Crossfire Barrage siendo más potente que el primero, creo que me decanto un poco más por este, pero Frozen Frog también me agrada.
Os dejo uno de los temas de este disco: Scarlet Devil.

Por hoy lo dejo ya y a ver cuanto me dura la "motivación bloggera~~~"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda, si es el perdío xD
Yo casi también me había olvidado del blog... del tuyo y del mio -.-U

En fin, seguro que te encargas de que escuche los discos aunque te ignore así que me limito a saludar por aquí xD


~Justin~

Anónimo dijo...

¡Qué de comentarios!
Bueno, si me metes en el mp3 las canciones yo las escucho encantada xD asique depende de ti...
a ver si consigues que te firme más gente...aunque bueno...está claro que la culpa no es tuya xD esque la gente es muy vaga...o se lo pides o pasan...

Nada más..espero ver más comentarios ù.ú


-Tsukiko-